Cómo Funciona la reserva

  • Todos los vehículos publicados en esta página corresponden a unidades nuevas.
  • Cada vehículo que se despliega en el catálogo corresponde a una unidad específica y por ende el stock asociado a esa unidad es #1..
  • Si te interesa la oferta asociada a un vehículo en particular dispuesto en esta plataforma, para reservar deberás realizar el proceso de pago, lo cual contempla: ingresar tus datos personales en el caso que previamente no te hayas creado como usuario, ingresar dirección particular, seleccionar el concesionario de nuestra red de distribución oficial de Kia Chile S.A. en el cual deseas realizar la compra, aceptar los términos y condiciones que se despliegan en pantalla (click a box respectivo) y por último concretar el pago de la reserva a través de la plataforma de pago dispuesta en el sitio.
  • Una vez finalizado el pago de la reserva, recibirás la confirmación de la reserva tanto de la plataforma de pagos, como de parte de Kia Chile S.A.
  • El monto de la reserva, será abonado como parte del pago del vehículo reservado, y por ende el Concesionario para concretar la venta, solicitará el pago del saldo de precio de venta que se negocie con éste, dependiendo de si compra sin financiamiento o la opción de financiamiento, y demás costos y gastos asociados a la venta.
  • La confirmación enviada por Kia Chile S.A. contendrá dentro de otros, la identificación del vehículo reservado, el concesionario y sucursal seleccionado, los precios de venta respectivos asociados a la oferta (pago con y sin financiamiento) y las condiciones de la reserva
  • La reserva tiene una validez de 5 días hábiles, plazo en el cual un asesor de ventas del concesionario seleccionado, tomará contacto para asistirlo en el proceso de venta asociada a la reserva en cuestión.
  • El asesor de ventas lo contactará a su teléfono móvil dentro de los siguientes 2 días hábiles a partir del día en que se realizó la reserva
  • En el caso que el asesor de venta no te pueda contactar vía telefónica, éste intentará tomar contacto a través de otros medios como wapp, sms o e-mail utilizando los datos ingresados en al reserva
  • Anulación de la reserva.
    • Anulación automática por cumplimiento de plazo de validez (la reserva es válida por plazo de 5 días corridos, que el Concesionario respectivo puede extender por 5 días corridos adicionales). Esto se realizará en el caso que no se haya perfeccionado la compra en el concesionario y sucursal que seleccionaste dentro del plazo de vigencia de la reserva.
    • Anulación solicitada por el cliente. En el mail de confirmación que recibirás de parte de Kia Chile S.A., dispones de un link donde podrás solicitar la anulación de la reserva.
  • Devolución de fondo abonado.
    • En caso que la reserva sea anulada, el monto abonado como reserva será restituido por Kia Chile S.A., en un plazo no mayor a 10 días hábiles contados a partir del día en que se produjo la anulación de la reserva.
    • En caso que el Concesionario haya realizado la solicitud del vehículo reservado a Kia Chile S.A., y no concretas la compra, podrás solicitar la devolución del monto de la reserva directamente en el concesionario y sucursal. Nota: cuando el Concesionario solicite el vehículo a Kia Chile S.A., esto te será debidamente informado por e-mail.

Cómo funciona la compra

  • Una vez que hayamos recibido la reserva y validado la recaudación de los fondos, se pondrá en contacto un asesor de ventas del concesionario y sucursal que escogiste
  • El asesor de venta te guiará en el proceso de compra, donde podrás optar entre el valor o precio de venta con y sin financiamiento
  • Las condiciones para acceder al bono financiamiento, se encontrarán indicadas en el mail de confirmación de reserva y esta alternativa está sujeta a validación de factibilidad que realice el partner financiero de Kia Chile S.A. (actualmente FORUM Servicios Financieros S.A.).
  • El asesor te asistirá en las opciones o alternativas de pago que disponga.
  • El monto final a pagar incluirá el valor del Impuesto Verde y Patente correspondiente, y demás costos y gastos asociados a la venta serán confirmados por el asesor de venta asignado en el proceso de asistencia que brindará.
  • En el caso que el despacho de la unidad sea a Regiones, el asesor de ventas también informará costos de flete asociados.